¿METAS... Ó ANHELOS?

"Salmo 37:7 Guarda silencio ante YHVH, Y espérale con paciencia. No te irrites a causa del que prospera en su camino, A causa del hombre que maquina intrigas. 
8 Deja la ira, desecha el enojo, No te enardezcas en manera alguna a hacer el mal. 
9 Porque los malos serán cortados, Pero los que esperan en YHVH heredarán la tierra. " (BTXT)

¿CUALES SON TUS METAS?... no confundas metas con anhelos..., nuestros anhelos pueden ser carnales, y cuando no los conseguimos porque los hemos convertido en metas... desencadenan ira.

Si tus metas son legítimas, si tus metas están en la Voluntad de Dios, cuando surjan obstáculos no entrarás en ira... porque descansarás en Dios, sabiendo que Él está en control... y que en tu vida que está en Sus manos, todo lo que ocurre es obra suya... para tu bien.

No dejes que tu carne caprichosa y egoísta (la de todo humano lo es) convierta anhelos carnales (caprichos) en metas que "deben cumplirse", y para ello manipules y controles (o lo intentes) a otros..., terminarás entrando en ira... hiriéndote e hiriendo, dañando tu entorno.

Haz de la Voluntad de Dios... tu voluntad (lucha por ello), haz de los planes de Dios para tu vida... tus metas (ora y medita en la Biblia para ello), esfuérzate en someterte a Dios y restaurar Su Autoridad en tu vida... aunque no te guste!!!

Mientras tu voluntad sea más importante para ti que la Voluntad de Dios... estarás andando en rebeldía a Dios y a Su Autoridad sobre tu vida, y mostrando que te amas más a ti mismo... que a Dios.

Así que... no llenes tu boca con palabras que "suenan" muy bien al oído humano, pero que asquean a Dios porque no las vives, porque es muy fácil decir que "amas a Dios"... pero... ¿QUÉ DICEN TUS HECHOS?

Vivimos tiempos en los que nos dicen que "ya no hay que cumplir la ley de Dios", que la GRACIA BASTA PARA SER SALVOS, y es cierto, pero... la Ley de Dios revela el carácter de Dios, nos enseña y guía a una vida santa y llena de Amor y Fe, y como todo Padre... que enseña a Sus hijos la correcta manera de vivir para que les vaya bien, Dios lo hace con nosotros... con Su Palabra, con Su Ley...

Si decimos que amamos a Dios... y no le obedecemos, y no vivimos como Él desea, y no valoramos la Ley y sus enseñanzas en lo que valen... demostraremos que en realidad, somos sólo unos religiosos... que DECIMOS... PERO NO HACEMOS.

¡QUE TU META (y la mía) sea... ser lo más parecido posible a Jesucristo!... y para ello... imitémosle a Él, ¡No hay MAESTRO mejor!

"Juan 14:21 El que TIENE mis mandamientos, y los GUARDA, ÉSE es el que ME AMA; y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y ME MANIFESTARÉ a él."
 
  
  

 

Gely Verjuan

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jada Alejo (miércoles, 01 febrero 2017 19:40)


    May I just say what a comfort to uncover an individual who really understands what they are talking about on the web. You actually know how to bring a problem to light and make it important. More and more people must read this and understand this side of the story. I was surprised that you're not more popular given that you surely possess the gift.

  • #2

    Randa Heppner (viernes, 03 febrero 2017 10:40)


    Greetings! Very useful advice within this post! It is the little changes that produce the most significant changes. Many thanks for sharing!

  • #3

    Nicki Rondeau (domingo, 05 febrero 2017 18:30)


    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  • #4

    Loriann Montague (domingo, 05 febrero 2017 22:27)


    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and the rest of the site is also very good.