¡¡QUIÉN TENGA OÍDO... OIGA!!

¿Sabías que la palabra "oír" en el original no significa sólo percibir sonidos y reconocerlos? no... para los hebreos decir "oír" implicaba el escuchar con atención y actuar conforme a lo escuchado, implicaba una reacción... una acción.

Cuando te sientas desesperad@ porque tus circunstancias te sobrepasen, cuando las dificultades se amontonen y parezcan un monte inexpugnable, cuando no puedas mas... RECUERDA:

Si eres un nacido de nuevo y vives como tal, en obediencia a Dios... ÉL HA PROMETIDO ESCUCHARTE SIEMPRE... y responderte, pero recuerda que para Dios... oír es mucho más que recibir tus palabras sin más, Él no se quedará impasible ante ellas... ¡¡ÉL ACTUARÁ!!

"Clama a mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." (Jeremías 33:3)

CUANDO NO HAY NADIE QUE PELÉE POR TI... AÚN "ALGUIEN LO HACE"... DIOS MISMO VENDRÁ A RESCATARTE... ¡ÉL TE OYE!

"Vio (Dios) que no había NADIE, Se asombró de que no hubo quien se INTERPUSIERA. Por lo que SU PROPIO BRAZO le dio la VICTORIA, Y su misma justicia lo sostuvo: 
Se vistió con la coraza de justicia, Y con yelmo de salvación en su cabeza; Se vistió con vestiduras de venganza, Y se cubrió de celo como de un manto. 
Conforme a las acciones, conformemente RECOMPENSARÁ: IRA a sus enemigos, REPRESALIA a sus adversarios; A tierras lejanas su RETRIBUCIÓN. 
Desde el poniente temerán el nombre de YHVH, Y su gloria desde el levante; Porque VENDRÁ cual torrente encajonado, Impulsado por el soplo de YHVH;
Pero a Sión (sus hij@s) vendrá como Redentor para ALEJAR la iniquidad de Jacob, dice YHVH. 
En cuanto a Mí, dice YHVH, Este es mi pacto con ellos (sus hij@s): Mi Espíritu que está sobre ti, Y mis palabras que puse en tu boca, NO FALTARÁN JAMÁS de tu boca, Ni de la boca de tu DESCENDENCIA, Ni de la boca de la descendencia de tu descendencia, dice YHVH, Desde ahora y PARA SIEMPRE." (Isaías 59:16-21)

Biblia Textual (BTXT)

 ¡¡CONFÍA... ACUDE A DIOS... ÉL TE OYE... Y ACTÚA POR TI!! 

 

                           ¡¡GRACIAS SEÑOR... TÚ NOS OYES Y NOS SOCORRES!! 

 

Gely Verjuan

Escribir comentario

Comentarios: 0