"Algo se muere en el alma... cuando una amiga se va"

Haz clic en la imagen para leer los textos de hoy
Haz clic en la imagen para leer los textos de hoy

Hoy ha sido un día triste… y a la vez lleno de Paz y Esperanza, una hermana muy amada por mí, Juanita,  ha sido enterrada hoy, bueno… su cuerpo lo ha sido porque su espíritu ya voló ayer a los brazos de su Amado Creador y Señor, el dolor terminó para ella.

 

Quise visitarla en el hospital mientras aún estaba vivo su cuerpo físico… (Porque ella vive para siempre) pero cuando oré por ella no obtuve luz verde para hacerlo… se que tuvo muchas visitas… entre ellas la de mi madre… pero no pude decirle adiós en persona, aunque oré por ella y sabía que se iba…que volvía a casa de Papá por fin!!

 

Es curioso... cuando visitas un tanatorio… en la ceremonia de despedida de un creyente, donde te encuentras con mucha gente conocida y otra que no tanto…se pueden observar reacciones muy diversas...

 

Vuelves a ver a personas que quizás hace mucho no veías, te das cuenta de quienes son amig@s incondicionales porque la relación sigue siendo de amor fraternal genuino aunque pases mucho tiempo sin verles...

 

Pero también ves reacciones religiosas…, falsas..., de gente que queriendo “quedar bien” te saludan… pero no hay verdadero amor en sus gestos… sino frío…y si eres sensible… lo percibes, y también te encuentras con gente que te vuelve el rostro y te niega aún el saludo…  :(   dejándote con la pregunta: ¿Qué le habré hecho yo a éste?  :s 

 

Y es que..., si decimos que somos cristian@s... Pero luego en momentos “clave” no somos capaces de mostrar amor auténtico… poco tenemos de cristian@s... y mucho de religiosos, o al menos eso parece, porque si “ya no vivo yo… sino Cristo vive en mí” es algo que decimos creer y vivir.. y como contraste leemos en la Biblia que Cristo bendecía e intercedía por aquellos que le habían crucificado mientras agonizaba entre terribles sufrimientos… no sé yo que parecido hay entre esa escena y la que hemos vivido mi esposo y yo hoy... cuando no les hemos hecho nada,... que sepamos vamos!!

 

Triste día sí… el mundo es un poco más frío con la marcha de mi querida hermana Juanita… pero sobre todo porque cada vez quedan menos  personas cálidas, amorosas, generosas, serviciales, que saben escuchar, que saben abrazar con calidez el alma que llora, que te sonríen con los ojos y no sólo con la boca…, que muestran amor con hechos...

 

Como aquel día en que tuve necesidad... pero no dije nada a nadie salvo a Dios en oración, y Juanita vino y me dio un sobre con la cantidad exacta de dinero por la que yo oraba… porque ella había escuchado a Dios y le obedeció en amor.

 

Ojalá aprendamos antes de que sea tarde para hacerlo… a poner la mirada en Dios y quitarla de nuestros respectivos ombligos, a bendecir y no maldecir, a perdonar y no a odiar, a devolver bien a cambio de mal, a ayudar al que sufre, a escuchar a Dios y obedecerle...

 

A interceder por aquellos que nos han herido y clamar por ell@s ante Papá Dios, a pedirle un corazón que sepa AMAR DE VERDAD…con hechos y no sólo con palabras, y a juzgar con justo juicio como dice la Biblia…(conociendo todos los datos) y no sólo en apariencia… por lo oído o visto por otr@s. 

 

"Juan 7:24: No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con Justo Juicio". 

 

¡¡Y SI NO CONOCEMOS TODOS LOS DATOS… MEJOR NO JUZGAR!!

 

Al iniciar éste pensamiento decía que también ha sido un día lleno de Paz y Esperanza… porque la Biblia enseña que si creemos en Dios y a Dios, si vivimos en obediencia y luchamos por serle fieles, volveremos a reunirnos en el Cielo con los que también lo hayan logrado…

 

Podremos pasar la Eternidad con ell@s y charlar… adorar junt@s a Dios… disfrutar de todo lo maravilloso y excepcional que sin duda nos aguarda allá…

 

Dónde ya no habrá más dolor… ni lágrimas… ni preocupaciones… ni impuestos que pagar… ni averías imprevistas… ni accidentes paralizantes… ni soledad… ni depresión… ni abusos… ni mentiras… ni traiciones… ni calumnias… ni enfermedad alguna … ni guerras… ni odios… ni temores… ni violencia… ni injusticias... ni ira… ni enojos… ni rencores… ni HIPOCRESÍA... Ni  MALDAD!!!  :)

 

ESTA TARDE  mi cuerpo parece haberse puesto en armonía con mi alma y tengo mucho dolor… en estos momentos apenas puedo andar, pero mi espíritu se goza en mi Dios… en la esperanza que tengo en Él, y disfruto de la Paz que siento, rodeándome…llenándome… y eso…


¡¡NO ME LO QUITA NADIE!! :) ¡¡GRACIAS MI SEÑOR… ESPERO EN TI!! ¡¡MARANATHA SEÑOR JESUCRISTO!!  :)

 

"Apocalipsis 21:1-8: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 


Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 


Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 


 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 


Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 


 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 


 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 


 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". 

 

 ♥ DIOS


 

Escribir comentario

Comentarios: 0