¡¡No seas Piedricida!!

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar viviendo una misma situación toda tu vida...y no puedes hacer nada para que cese... porque no depende de ti? ¡¡YO SÍ!!


Es realmente desesperante... te sientes como si perdieras el tiempo dando tantas oportunidades, soportando tantas frustraciones, repitiendo las cosas millones de veces para ver que parece no servir de nada el hacerlo, porque al poco vuelven a hacértela otra vez... :(


El mensaje que tú recibes con ésta actitud hacia ti es que no te prestan la más mínima atención... que no les importas... o que se lo pasan bien fastidiándote e hiriéndote... con lo cual... una no sabe qué es peor...  :S


Vuelves a perdonar... porque no te queda otra... ya sabes... esa vocecita en tu interior... calmada... amorosa... pero firme, te insiste recordándote que debes perdonarle aunque no te haya pedido perdón... aunque quizás no esté arrepentid@ realmente... debes dar otra oportunidad... ¡¡Pero cómo cuesta!! ¿Verdad?


A veces he necesitado irme al campo a solas y gritar... a pleno pulmón... desahogar la impotencia y la frustración que me ahogaban... y siempre he terminado en una "charla" muy instructiva... recordándome cuantas veces me ha perdonado Él a mí, y cuantas oportunidades me ha dado... me da... y me dará..., aunque no lo merezco.


Hay personas en nuestras vidas que son como la piedra que se cuela en el zapato en el momento mas inoportuno... cuando no podemos descalzarnos y quitarla... y tenemos que andar con ella bajo el pie... hiriéndonos, una de dos... o aprendemos paciencia o terminamos en la cárcel por "piedricidio"...  y claro... al final aprenderemos!!!


Sí... ya sé... no es justo... pero ¿Fue justo que Jesús ocupara nuestro lugar en una cruz muriendo, sustituyéndote a ti... y a mí? ¡¡Él era inocente... el más inocente!! y sin embargo... no se quejó y entregó su vida en lugar nuestro.

 

Cuando lo recuerdo (lo cual ocurre muy a menudo) me siento avergonzada por enfadarme... por quejarme... por pensar en "piedricidios"... y no puedo hacer otra cosa que pedir perdón a Dios, y perdonar una vez más a mi "piedra pulidora"... 


Es como en los ríos, las piedras se golpean unas contra las otras contínuamente y las aristas van desapareciendo, para dar lugar a superficies redondeadas, lisas, suaves, sin aristas... pero si pudieran hablar esas piedras, seguro que se quejarían de tantos golpes recibidos..., sin embargo el resultado es hermoso.


Nuestras vidas son como ésas piedras, y Papá Dios que nos conoce bien, permite que nos golpeemos entre nosotr@s, y al hacerlo... aprendemos: paciéncia, benevolencia, misericordia, amabilidad, dominio propio... etc. ¿No te recuerdan a algo?


Gálatas 5:22-23 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo y paz; paciencia, benignidad y bondad; fidelidad,  mansedumbre y templanza; en contra de tales cosas, no hay ley. 


Sí... el fruto del Espíritu con sus múltiples facetas, se desarrolla en nosotr@s a menudo a través de dolor, de pruebas, de injusticias soportadas, de traiciones, de calumnias...

 

Y al mismo tiempo, descubrimos, viendo nuestras reacciones, qué tal andamos de "frutos carnales"... y de madurez, pudiendo orar por ello, esforzándonos con Su Gracia en cambiar, con lo cual... Dios saca provecho de todo lo que nos ocurre y lo usa para nuestro bien... aunque a nosotr@s no nos guste ni un pelo cómo lo hace... ¬¬


Pues sí... Dios tiene toda la razón... y yo tengo que perdonar otra vez...  :S  porque si quiero que Dios tenga paciencia conmigo, misericordia, me de oportunidades, y no me deseche por todo lo que le fallo aún..., yo deberé sembrar éso mismo en aquell@s que Dios permite que sean piedras junto a mí en el río... golpeando mi vida... una... y otra... y otra vez!!!


Pero éso sí... ¡¡Cómo vuelva a hacérmela...  @#~&%*....!!  tendré que volver a perdonar... ¡¡Ayúdame Señor!! 


Mateo 7:12  Así que, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también hacedles vosotros, porque ésta es la ley y los profetas.

 
¡¡QUE NO ME FALTE LA FE... NI LA ESPERANZA (de que cambie)... ♥  NI A VOSOTR@S AMAD@S...  MIREMOS ARRIBA  Y SEMBREMOS BIEN!!


Lucas 6:38  Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosante os darán en vuestro regazo. Porque con la medida que medís seréis medidos.

 

¡¡Y de piedricidios... nada!!  ;)

 

 ♥ DIOS


 


Escribir comentario

Comentarios: 0