¡¡+ Q UNA RELACIÓN!!

Esta mañana, caminando en oración como suelo  hacer, ha venido a mi mente una frase que es muy usada por los “cristianos”… incluso yo lo he hecho antes…


“Yo no tengo una religión… tengo una relación”… ¿La has oído o leído verdad?... pero lo que ha venido tras ésto me ha hecho meditar, y es que en mi mente he empezado a recibir que relaciones tenemos muchas, de muchos tipos…


Yo conozco a mucha gente, y tengo relación con todos… con algunos es sólo muy superficial… de “hola y adiós”, con otros es de “cómo te va? Bien gracias”, con otros ya voy un poco más profundo y me cuentan sus penas…buscando oración y consejo, con otros comparto vivencias y consejos recíprocamente, con otros más cercanos aún comparto mi vida en el día a día… pero sólo con UNO comparto TODO.


Decir que tengo una relación con Dios es decir algo muy abstracto, muy generalizado, lo cual no es decir mucho, hoy sentía que en honor a la VERDAD debería decir que para mí Dios es TODO, me conoce como nadie y no tengo secretos para Él, confío 100% en mi Papá DIOS porque sé que ME AMA como NADIE lo hace y siempre busca mi bien…


Pero venía a mi mente que no basta con decir que es mi TODO… que “HECHOS SON AMORES”… y que si le amo… mi vida debe mostrarlo… OBEDECIÉNDOLE TOTALMENTE… no sólo en parte, no sólo en lo que me es cómodo, en lo fácil, sino también cuando me es duro, cuando me es incómodo, cuando me cuesta TODO…


Así que ya no voy a decir mas que “tengo una relación con Dios”… porque también se puede tener (aunque no se debe y menos siendo "cristian@) una relación de “odio”… “de aborrecimiento”… “de enemistad”…, NO, es preciso concretar mas… y diré que :


“AMO A DIOS Y POR ESO LE OBEDEZCO” y me esfuerzo y lucho contra el mundo, el maligno y contra el peor de todos: YO MISMA, lucho por amarle y obedecerle cada día mas… me cuesta mucho, no me gusta MORIR A MÍ MISMA… duele… pero… “ES PRECISO QUE YO MENGÜE Y ÉL CREZCA”…

 

No me rindo... caigo pero no me quedo en el suelo... me vuelvo a levantar para postrarme ante Dios pidiéndole perdón arrepentida... y una vez limpia vuelvo a pelear por vivir en santidad para mi Señor, no soy perfecta, soy debil y torpe... pero lucharé mientras haya aliento de vida en mi ser por agradar a mi Dios y Rey, por OBEDECERLE  cada día mas... por AMARLE con pasión y DAR FRUTOS que así lo demuestren.


Porque LA FE debe mostrarse con HECHOS… no sólo con palabras … y porque LOS FRUTOS gritan tan fuerte que ECLIPSAN a las palabras… y al final… los frutos serán los que MOSTRARÁN lo que es cada un@... Y los que INCLINARÁN la balanza que marcará NUESTRA ETERNIDAD en el JUICIO ante DIOS.


NO… NO SIGO UNA RELIGIÓN… pero TAMPOCO TENGO SIMPLEMENTE UNA RELACIÓN CON DIOS…


 ¡¡LUCHO POR TENER LA RELACIÓN QUE

                 MARCARÁ MI ETERNIDAD!!


¡¡UNA RELACIÓN DE AMOR Y OBEDIENCIA

                        A DIOS EXTREMAS!!

 

ASÍ PUES... ORO... LEO Y MEDITO EN LA PALABRA DE DIOS...  LA ESTUDIO... 

      Y LA OBEDEZCO.


<<Juan 14: 15-24 

(Habla JESÚS) Si Me amáis, guardaréis (obedeceréis) Mis mandamientos. 

Y Yo rogaré al Padre y os dará otro Paracleto, para que esté con vosotros para siempre: 

 El Espíritu de la Verdad, al cual el mundo no puede recibir, pues no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. 

No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. 

Aún un poco, y el mundo no Me ve más, pero vosotros Me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis. 

En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en mi Padre, y vosotros en Mí, y Yo en vosotros. 

El que tiene Mis mandamientos, y los guarda, ése es el que Me ama; y el que Me ama, será amado por Mi Padre, y Yo lo amaré, y Me manifestaré a él. 

 Le dice Judas (no el Iscariote): Señor, ¿qué significa que estás por manifestarte a nosotros y no al mundo? 

 Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno Me ama, Mi Palabra guardará; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 

 El que no Me ama, no guarda Mis Palabras; y la Palabra que oís no es Mía, sino del Padre que Me envió. >>

 

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENES CON DIOS?

 

IDIOS=OBEDEZCO


 

Escribir comentario

Comentarios: 0