¡¡NO SEAS CERD@!!

Hay personas que a pesar de que Dios les ha dado la oportunidad de ser limpiados con la Sangre de Cristo... y ser hechos nuevas criaturas dejando las cosas viejas atrás... siguen revolcándose en su viejo lodo... en el lodo del pecado, y lo que es peor... no contentos con ésto... se revuelcan también en el lodo de los demás...

Son ésas personas que se dedican a "escarbar" en las vidas de otras personas, en su pasado que ya fue cubierto con la sangre de Cristo, y a hacer que otros se contaminen con ese lodo venenoso... enseñándoselo, hiriendo así a preciosos hijos de Dios por los cuales Jesús pagó precio de sangre... hundiéndolos en la depresión.

Jesús nos advirtió que no echáramos nuestras perlas delante de los cerdos... ¿Por qué sería que usó esa ilustración? Piénsalo... a veces las personas podemos ser como esos animales... y nada mas ser limpiados por la Sangre de Jesús... volver a revolcarnos en el pasado... en el pecado del que ya fuimos liberados..., o lo que es aun más grave, echarles el viejo lodo de pecados pasados por encima a hij@s de Dios que luchan por permanecer limpios y vivir en santidad, dejando atrás su pasado... porque hay "gente" que prefiere vivir en suciedad... y disfruta ensuciando a los demás... :(  ... a los cuales Dios les dará su "recompensa".

No seamos de ésos... sino arrepintámonos de toda critica, murmuración y maldad, andemos en limpieza y santidad... y ayudemos a los que cayeron a limpiarse y permanecer limpios para el Señor.

Es tiempo de ayudarnos... es tiempo de santificarnos... es tiempo de dejar de pecar... es tiempo de verdadero arrepentimiento... es tiempo de prepararse... es tiempo de mantenernos velando y tener vasijas de reserva llenas de aceite para que nuestras lámparas no se apaguen... es tiempo de estar alertas... ¡¡JESÚS VIENE PRONTO!!

¡¡NO SEAS CERD@... SE OVEJA... Y SIGUE AL BUEN PASTOR... JESUCRISTO!!

2 Pedro 2:22: Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Mateo 7:6: No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

 

¡¡MIRA ARRIBA SIEMPRE Y SIGUE CAMINANDO CON DIOS!!

 

I ♥ DIOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0