¿¿¿QUE COSA SON PORTILLOS???

¿Os preguntareis que es no? pues se trata de una obertura, normalmente en un muro, en una pared de una vivienda... etc.

 

Si hablamos espiritualmente, son áreas de nuestra vida afectadas por el pecado, por heridas, por situaciones que nos han marcado y dañado en algún modo... que han provocado esas grietas en nuestras almas, que duelen, donde se esconden a menudo temores, dudas, errores, confusión, angustias, depresiones... etc.

 

Impiden el crecimiento, la madurez, la estabilidad, la claridad, el valor, el compromiso, la constancia y en general la consagración genuina a Dios.

 

Por tanto, teniendo unas consecuencias tan serias, no debemos conformarnos, ni aceptarlo como algo "normal", si no enfrentarlo con decisión, valentía y dependencia del Señor... pues sin El nada somos y nada podemos hacer...

 

 <<Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
  Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. >>  (Juan 15/4-5)

 

Para "echar una mano" nace esta Web... enfocada en los que sufren, en los que tienen el espíritu herido, el alma dañada, el animo caído... vidas que son como flores marchitas a las que Dios quiere revivir y mostrar en todo su esplendor...

 

Para que sean “Calzadas habitables”, lugares donde haya Paz y Vida, y donde se quiera uno quedar, vidas que muestren el Esplendor, Amor y Calidez de Dios…

 

¡¡Ánimo corazón dolido!!  Dios está por ti...

 

I ♥ DIOS


Escribir comentario

Comentarios: 0